Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 29 de noviembre de 2011

El regreso

Volví al ruedo. Sí. Pasó mucho tiempo y no fue tan difícil. Él bailaba, yo bailaba, nos miramos y ya estaba todo dicho. Tardé un poquitín "¿Este querrá coger? ¿O qué onda?". Me di vuelta y con la mirada recorrí el ya casi vacío cheboli buscando a mi amigo que vive cerca de casa y estaba en auto. No lo encontré por ningún lado. "Puta madre, este pibe se fue" pensé. Cuando volví la mirada el pibito bailarín me invitaba a fumar porro y tomar té a su casa (O sea, por lo menos, a echarnos dos polvos). Y así fue. Su casa, su cama y un polvo con un capítulo de Evangelion de fondo (sí, un animé). Un té, un kiwi, y otro polvo.
Hasta que ¡ah! ¡Son las 7 y media! ¡Me tengo que ir! ¡Me pasan a buscar a las 9 y huelo a sexo! ¡Chau, suerte, nos vemos por ahí!

Ay chicas, esperemos que este sea el comienzo de una linda amistad pijil.
Oh, pija, estos encuentros fortuitos hacen de este, mi mundo, un lugar mejor! 

3 comentarios:

  1. celebremos la vuelta a la pista entonces! manijas al meneo. bailate otra capa!

    ah...el momento del kiwi es un misterio.
    salú

    la enana del abasto

    ResponderEliminar
  2. Aguante! bien ahi! arriba arriba! (y abajo, de costado, parados, hacienda la vertical, etc!)

    ResponderEliminar

Manijee aquí: